NEWSLETTER

social icons

Síguenos en Facebook

PLACA CALEFACCION RADIANTE IRC120-765 60 x 120 cms x 2,5

IRC120

Nuevo

PLACA DE CALEFACCIÓN RADIANTE DE INTERIOR POR INFRARROJO TECHO/PARED MOD IRC120-765.

ENVIO GRATIS A PENINSUA

Mas detalles

329,00 €

Disponibilidad: disponible

Añadir a mi wishlist

PLACA DE CALEFACCIÓN DE INTERIOR POR INFRARROJO TECHO/PARED MOD IRC120-765.
Todos los paneles estándar son paneles terminados y listos para usar, conectar y trabajar. Potencia 765 wat. Todo lo necesario, instrucciones y accesorios para la instalación, están incluidos (posibilidad de montaje en 10 minutos). Todos los paneles están clasificados para 230 V.

Bajo consumo real. Hasta un 60% menos.

Nuestras placas de calefacción consumen entre un 40% y un 60% menos que la mayoría de aparatos de calefacción convencionales. Según estudios comparativos realizados por la universidad de Kaiserslautern dirigido por el honorable Prof. Dr.-Ing. Peter Kosack. Dictaminó que las placas de calor por infrarrojo que comercializamos consumen un 50% menos que las calderas de gas. Tras realizar una comparativa de consumos en dos vivienda iguales. El estudio acredita este ahorro energético tan importante pero debemos de tener en cuenta otro dato mas espectacular según la normativa europea de la tasa de interés por el método de anualidad ( normativa VDI 2067). Se considera que es el sistema de calefacción más eficiente del mercado. Superando a las bombas de calor y calderas de gas. El ahorro no es tan solo en el consumo, la duración o vida de las placas sino también en la potencia eléctrica que necesita. Comparado con otros sistemas eléctricos, el término de potencia bajaría entre el 10% y el 30% logrando no subir la energía contratada y en muchos casos hasta bajarla. IR CALOR EUROPA es una marca de calefacción emergente, limpia y ecológica.

Distribución uniforme

Liberada la radiación IRC y absorbida por la materia circundante, calentará nuestro entorno, consiguiendo la temperatura adecuada sin aire reseco ni corrientes ni ruidos de ventiladores. Eliminamos el aire caliente estratificado con diferencias de temperatura de hasta 10º C y con ello evitamos el efecto "pies fríos, cabeza caliente".No debemos olvidar que un grado de temperatura más incrementa la factura de la compañía un 7%.

El disponer de superficies calientes permite sentir el confort térmico a menor temperatura ambiente. Diferencia objetiva de hasta 3º C. Podrás ventilar y renovar el aire sin reparos porque no lo tendrás que calentar. Se atemperará por convección con el calor acumulado en las paredes sin necesidad de que las placas funcionen.

Fácil de instalar

Se puede montar sin necesidad de ayudas externas.

Las placas no requieren instalaciones ni tuberías costosas, simplemente un enchufe y un termostato (Entre 3-6 amperios). La instalación se realiza atornillándolas a la pared o al techo. Eventualmente se pueden colocar unos soportes de suelo adicionales y hacer que por su pesos, de entre 3 y 6 kg, sean portátiles. Sin olvidar la colocación en techo tipo Armstrong. Ideal oficinas, despachos..... Gracias a su correcto diseño funcional, solamente 2.6 cm de espesor, se integran en cualquier estancia.

Si elegimos realizar una instalación para toda la vivienda, iTodoweb.com te asesorará técnicamente. Utilizando la domótica y en línea con la energía fotovoltaica, se conseguirá un ahorro energético muy elevado. Nuestros técnicos instalan en toda Europa. Podrás disponer de una garantía de las placas de hasta 4 años. Llámanos y consulta nuestras tarifas.

Temperatura perfecta

Con las placas infrarrojas IR de calor radiante, consigues la temperatura deseada de acuerdo con tus necesidades porque trabajan con el principio de radiación solar, transformando la electricidad en IRC (longitud de onda larga) gracias al desarrollo de un componente patentado de fibra de carbono/níquel. Esta radiación, totalmente sana y recomendada por la OMS por sus propiedades terapéuticas, no necesita del aire para transportar el calor que de forma uniforme mantiene las superficies y paredes templadas y secas, con lo que evitamos efectos de condensación y moho.

Según la colocación de las placas tendrás la temperatura perfecta, permanentemente o sólo cuándo y dónde necesites.

Dispondrás de una temperatura de confort considerablemente MAS SANA Y BARATA que con aire caliente u otras calefacciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PLACA CALEFACCION RADIANTE IRC120-765 60 x 120 cms x 2,5

PLACA CALEFACCION RADIANTE IRC120-765 60 x 120 cms x 2,5

PLACA DE CALEFACCIÓN RADIANTE DE INTERIOR POR INFRARROJO TECHO/PARED MOD IRC120-765.

ENVIO GRATIS A PENINSUA

Escribe tu opinión

30 other products