NEWSLETTER

social icons

Síguenos en Facebook

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN 


Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre www.itodoweb.com, (en adelante El Administrador) y los terceros (en adelante "Usuarios") que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.itodoweb.com


Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. 

El Administrador informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias, así como su conocimiento. 

PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.


El Administrador se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web. De este modo, el Administrador podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asi mismo el Administrador se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.itodoweb.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:

(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.

(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a el Administrador son elementos identificadores y habilitadores para acceder a la Comunidad y tienen carácter personal e intransferible.
El Administrador se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través del "carrito de la compra" 


TÉRMINOS LEGALES. 

1. Generalidades. 


Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de ITODOWEB.COM si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. ITODOWEB.COM podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

2. Pedidos.


Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por ITODOWEB.COM Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de este.

Todos los precios (salvo error tipográfico o técnico)  y ofertas ofrecidos por itodoweb.com son tal cual se ven en la web con el precio cerrado y el envío gratuito. 

3. Precios.


Al ver la hoja de pedido, el precio de los productos se muestra en Euros y con IVA incluido. El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en el catalogo de ITODOWEB.COM se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial. Los precios mostrados en la tienda virtual, son unicamente válidos para pagos on-line.

* Precios válidos salvo error tipográfico 

4. Entrega

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catálogo de ITODOWEB.COM se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de ITODOWEB.COM. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, ITODOWEB.COM se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. 

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. Sólo se procesan los pedidos con destino a Península y Europa Excepto islas (Consultar materiales disponibles para la entrega fuera de peninsula) para Baleares, Melilla, Andorra podra ocasionar gastos extra segun el tipo de articulo. Para la devolución de importes en pedidos solicitados fuera de este ámbito geográfico, habrá de formularse la correspondiente reclamación acreditando tanto el pago como la titularidad del mismo.



DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLITICA DE DEVOLUCIONES.



DEVOLUCIONES


El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.itodoweb.com siempre y cuando sea por las siguientes tres causas 


a) Derecho de revocación:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a iTodoweb.com dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. 
Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto. 

b) Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega (OBLIGATORIAMENTE), y comunicarlo a ITODOWEB.COM mediante correo electrónico a la dirección info@itodoweb.com / logistica@itodoweb.com, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si no se notifica en el albaran de entrega, no nos hacemos responsables de las consecuencias que puedan surgir debido a problemas con la compañia de transporte al reclamar.


Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@itodoweb.com o logistica@itodoweb.com, indicando numero de pedido  o datos, imagenes o videos, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado, sustitucion de piezas o la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si el articulo recibido viene en mal estado y simplemente es afectada una de las piezas de facil sustitucion, antes de la devolucion se enviará la pieza y despues se procedera a la devolucion (Si el cliente asi lo decide).  Esto es debido a normas logisticas implantadas desde la matriz.

c) Devolución por producto defectuoso (garantía):
Todos los productos vendidos por ITODOWEB.COM tienen un plazo de garantía de 1 a 2 años segun el articulo, desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede dirigirse a itodoweb.com enviando un correo a:  info@itodoweb.com / logistica@itodoweb.com.

6. Condiciones de pago 

1. Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o otro medio puesto a disposición por ITODOWEB.COM. 

2. Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos. 

3. La venta, cesión, entrega en fianza o aportación en Sociedad por parte del Cliente de todo o parte de su negocio o de sus materiales, así como la falta de pago, autorizan a ITODOWEB.COM sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a suspender toda entrega hasta completar el pago integro. Las sumas debidas serán exigibles inmediatamente.

7. CLAUSULA RESOLUTORIA

1. El incumplimiento total o parcial por el Cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio de ITODOWEB.COM, por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso. 

2. La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula.

3. En caso de llevar a efecto la presente cláusula resolutoria, ITODOWEB.COM o sus representantes están expresamente autorizados a recuperar los productos afectados por la aplicación del apartado sexto. 



8. DEVOLUCION DE PRODUCTOS. 

En el plazo máximo de UNA semana, el cliente debe informar a ITODOWEB.COM y remitir el producto a PORTES PAGADOS.

La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, manuales, accesorios, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo con material resistente. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas. 

9. Fuerza mayor Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización. 

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

El Usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal.

Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado. En caso incumplimiento por parte del Usuario de esta obligación, El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario.




POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la entidadITODOWEB.COM, como titular del portal www.itodoweb.com, le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal titularidad de la misma, la cual ha adoptado las medidas de seguridad oportunas.


Al proporcionar sus datos, Usted acepta expresamente la inclusión de los mismos en el referido fichero con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en dicho portal así como para contratar los distintos servicios y contestar e identificar las peticiones por Usted realizadas. ITODOWEB.COM gestionará automatizadamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de sus servicios así como para fines técnicos y comerciales de los productos y servicios ofrecidos. demás serán utilizados para el control y gestión administrativo de la empresa (facturación, contabilidad). Igualmente, Usted acepta y autoriza de forma expresa la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, y/o la adquisición de los productos ofertados a través de la misma.

Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar del portal en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos.

Igualmente se le informa que podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Por ello se le informa que podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá enviar, junto con fotocopia de su DNI o documento identificativos equivalente, por correo postal a la entidad itodoweb.com , C/ Pintor madrazo, 11, de Linares (Jaén) (23700) o enviando un correo a info@itodoweb.com o duffsur@gmail.com.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las compras realizadas a través del portal www.itodoweb.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Linares (España).



 

 Empleo de  COOKIES

Las cookies son pequeños ficheros de datos o conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador del usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web. Se utilizan para que el servidor accedido pueda conocer las preferencias del usuario al volver éste a conectarse. Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente. 

 

El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador; por ejemplo:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

     

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

    Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

     

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

    Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

     

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

    Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.



 Los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)

Existen disponibles herramientas on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statement, http://www.ghostery.com/faq).

 

El acceso a este sitio Web implica la utilización de cookies cuyo consentimiento deberá dar en el formulario de bienvenida antes de acceder a nuestra web, estas cookies tendrán por finalidad el facilitar el proceso de compra online de los productos o servicios ofertados. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookies creados por otros proveedores. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Para ello, el usuario debe consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Ninguna cookie permite extraer información del disco duro del usuario o acceder a información personal. Simplemente asocian el navegador de un ordenador determinado a un código anónimo. La única manera de que la información privada de un usuario forme parte de un archivo cookie, es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.

 

TIPOS DE COOKIES